miércoles, 3 de agosto de 2011

El río sigue revuelto

Hola gente. Este mes de agosto a comenzado bastante difícil, y con pérdidas. Me encuentro $ 4000.- bajo el All In EV en dos días, en los que jugué casi 19.000 manos. El lado positivo es que llevo más de 10.000 VPPs, con lo que voy muy bien con mi objetivo mensual de puntos.

Hoy voy a intentar plantear un juego más tight, al menos hasta que consiga revertir estos resultados. De todas formas creo que hay una influencia negativa de la suerte, que en algún momento deberá cortarse.

Les dejo un par de manos de ayer. Fue un día complicado, porque he recibido muchos pares altos contra pares mayores, y algunos overset. Además no he tenido nada de suerte con los Flips.





Y está última, donde se muestran los efectos negativos de hacer slowPlay




Un saludo, me pongo a trabajar.

3 comentarios:

  1. nooo man, yo no se como toleras esto. te juro q cada vez q largo el poker es por estas cosas... es de locos, ese set de 6 q t gana con una escalera al hueco, te paga un allin y un 3bet, fish wins, siempre.

    ResponderEliminar
  2. hola buenas lo que dices de los efectos negativos del slowplay en la ultima mano es un poco relativo ya que estoy seguro qeu ese te paga a un raise en el flop, gracias por colgar ayer la grafica es muy brutal la dif del EV y nada a ver si se te estabiliza un poco la suerte.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola JuanFran, si, en esa última mano me paga hasta un All In creo... Siempre va a terminar igual.
    En cuanto a las gráficas, bueno, estoy pasando un momento difícil... Hoy se han repetido muchos episodios como las manos mostradas los últimos dos días... Ya veremos cuando se estabiliza.
    Un saludo.-

    ResponderEliminar