martes, 2 de agosto de 2011

Sufriendo con el River

Hola a todos. Les cuento que ayer pude completar mi primer día según el nuevo plan de trabajo. He jugado unas 10500 manos, y generado 5729 VPPs. Terminé bastante cansado, porque además no estuve muy bien de salud. Los resultados no fueron favorables. Recibí muchos Bad Beats, fundamentalmente en NL600, lo que hace que sea más difícil de recuperar. Finalicé la sesión con bastantes pérdidas, y con un resultado de casi $ 2.900.- por debajo del All In Ev. De todas formas terminé contento, ya que un rato antes de finalizar la sesión mis pérdidas eran bastante mayores, y pude recuperar una parte importante de ellas.

Hoy espero poder repetir la cantidad de manos, y espero que con mejores resultados.

Les dejo a continuación algunas de las manos perdedoras del día. He tenido muchos problemas con las cartas del River 




La del fish short stack



La que flote en el flop



Contra el shark



La peor de todas…



Espero les haya resultado entretenidas.

Aquí les agrego tal cual lo pedido la gráfica del día. La gráfica se encuentra en BBs, por lo que aunque aparentemente he ganado, no es cierto porque las pérdidas mayores se produjeron en NL600 y los beneficios en NL400 Y NL200.



Un saludo.-

8 comentarios:

  1. Que Gore dios me gustaria ver tu grafica de EV tiene que ser increible, bueno lo siento macho has jugado bien en todas las manos te han hecho unos calls mas que borderlines, la ultima es mi preferida vaya retarded en MP la caja con AK manda wevos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. HOLA JUANFRAN, mas tarde posteo la grafica de ayer... un saludo

    ResponderEliminar
  3. Nacho, ¿y no entras en tilt en medio de una sesion? lol

    Lo digopor que escribes como si todo andara de maravilla :S

    Saludos compañero

    ResponderEliminar
  4. jaja, claro que no anda todo de maravilla...
    El problema mayor se da cuando ocurren muchas manos en la que uno siente que la suerte te perjudica... Pero por otro lado cuando la suerte ayuda, uno simplemente se siente bien con la forma de jugar, no siente que fue favorecido...
    En cuanto a la sesión de ayer, sentía que estaba jugando bien, por lo que me ayudó a soportarlo mejor... En ciertos casos lo que hago es ponerme más agresivo. Pierdo un poco de frialdad en esos momentos (lo que hace que las decisiones no sean de lo mejor), pero intento siempre recuperar la calma y recuperar lo perdido... Obvio que no siempre se consigue. Si no lo consigo, cierro la sesión.
    Un saludo.-

    ResponderEliminar
  5. Que es eso del tilt?
    Yo el tilt que conozco es el de los flippers cuando los sacudíamos para que nos de una bola extra y el aparato se tildaba y se "tragaba" la ficha!!!!!.....bah.....la arandela que poníamos en su lugar.........eramos tan pobres!!!!!!!!
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola DrCanalla, el Tilt (que normalmente lo traducen como desquiciamiento), se produce cuando uno juega por debajo de sus posibilidades.
    En general se produce por malas rachas, aunque no es la única razón.
    Un saludo.-

    ResponderEliminar
  7. Hola Nacho, Klairic es demasiado ojetudo, siempre lo fue y encima juega muy bien. Cuando se pierden las manos AA vs AK la cuestión esta jodida. Bueno todo pasa a esperar. GL y gracias x los ánimos por clasificaciones perdidas.

    ResponderEliminar
  8. Hola Tomas, es cierto. Es increible en estos días la cantidad de manos que me gano garcias al river... Siempre con entre 3 y 6 outs. Igual yo en este momento no soy una referencia respecto a la suerte... Pero bueno
    Un saludo

    ResponderEliminar