jueves, 4 de agosto de 2011

Nadando contra la corriente.

Hola gente. Ayer terminé jugando poco, porque se me hizo difícil al ser el tercer día de Bad Beats muy grandes. En lo que va del mes, estoy $ 5.500.- bajo el All In Ev, lo que es mucho para mí. Ayer intenté hacer un plantea más tight y menos especulativo, pero curiosamente las pérdidas se dan en manos con probabilidades muy favorables. Obviamente no debo estar jugando de forma óptima, pero cuando se pierden manos de valores importantes para la sesión, que deberían ganarse entre un 80 y un 96 % de las veces, se hace difícil tanto mantener los resultados, como anímicamente. Por ello, jugué sólo unas 4000 manos, y dediqué el resto del día a otras cosas.

Les dejo a continuación algunas de las manos de ayer.

En la primera me hacen un All in en el que no tengo Fold Equity. Claro, mi rival sabría que cartas iban a salir…



La segunda me resultó bastante increible por la forma de jugar de mi rival



Esta ni les digo! Mi rival es optimista a la máxima expresión!



Aquí pensé que comenzaba a recuperarme en la sesión. Qué iluso!



Bueno, sigo con mis cosas. A ver si hoy puedo remontar esta caída…
Un saludo.-

4 comentarios:

  1. Yo, cuando me pasa todo esto y teniendo la obligación de jugar, me bajo de nivel 2 o 3 días para calmarme un poco porque empiezo a jugar muy distinto cuando abro una nueva sesión. No debería pasar pero el miedo y la negatividad en el pensamiento no se va de un día para el otro. Lo ideal sería dejar 2 o 3 de jugar pero entiendo q no podemos. Bueno ánimo y a bancarla no se puede hacer otra. GOGOGOGO!!!

    ResponderEliminar
  2. Ace, te sugiero que pases a tomar un cafe con tus amigos para hablar de otros menesteres de sumo interés.......ejemplo: las fotos de juanita y el manguera, el video hoy de silvina luna (esa me gusta porque es canallona), etc, etc.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Fuerza nacho! Podría ser peor, podría estar lloviendo lol.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los comentarios.
    Tomas, ya comencé por la tarde a jugar sólo NL200. Hoy tuve un par de bad beats muy duros en NL600, y preferí achicarme para al menos si sigue esa racha no perder tanto.
    DrCanalla, muchas gracias por el comentario. Seguramente mañana lo haré.
    Lautaro, una frase muy acertada... :)

    Un saludo a todos.-

    ResponderEliminar