domingo, 18 de mayo de 2014

Batalla de los Planetas, no pudo ser...

Hola a todos.

Tal como conté la semana pasada, tengo ganas de dedicarme bastante a MTTs. Esta semana los resultados en este tipo de torneos no fueron malos, aunque no metí ningún gran premio. 

Para disminuir la varianza que tienen este tipo de torneos, estoy en la búsqueda de alguna otra disciplina. Esta semana decidí probar los Sits&Go de 9 jugadores (Turbo). Los resultados han sido positivos, tanto que hasta anoche pensaba que ganaría la batalla de los planetas en la órbita baja, pero en la última hora de la semana un jugador me superó haciéndome quedar en segundo puesto.




De todos modos, estoy contento que lo obtenido, y creo que seguiré intentando jugar este tipo de torneos, para tener una muestra más interesante y poder hacer una evaluación más certera de los resultados.

Les dejo un saludo.-

1 comentario: