lunes, 21 de octubre de 2013

Clasificado al "LAPT-Grand Final" en Punta del Este !!

Hola a todos !
Escribo nuevamente desde hace mucho tiempo para contarles que acabo de clasificar a la final del LAPT en Punta del Este. La clasificación se produjo en un torneo doble Shot-out que otorgaba 1 plaza, y por suerte pude ubicarme en el primer puesto.


La primera mesa del torneo me pareció realmente muy floja. De todas formas tuve problemas en el Head Up, donde llegué a tener 1500 fichas contra 16500 de mi rival.. Me pareció que él estaba jugando muy mal, pero me conectaba todos los flops. Cuando recibí un par de juegos fuertes mi rival confirmó que no era muy bueno, pagándome muchas fichas con manos muy débiles y dejándome ubicar con el 50 % de las fichas. Luego jugó cada vez peor, y pude ganar con cierta facilidad.

En la mesa final en cambio había algunos jugadores con más experiencia y mucha agresividad. Tuve suerte cuando quedábamos 3, y gané un All In con A8 vs JJ contra el jugador más agresivo de la mesa, lo que me permitió ubicar como líder del torneo, y facilitó mucho las cosas.

En cuanto al LAPT, se jugará el 21 de noviembre en el Mantra Resort & Casino de Punta del Este. Espero tener un mejor desempeño que en mi participación anterior en este torneo !!

Les dejo un saludo, me voy a descansar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario