jueves, 23 de junio de 2011

Pasando la tormenta.

Hola a todos!

Les cuento que ayer no jugué demasiado, sólo unas 5000 manos. Estoy pasando un período donde la suerte claramente no está de mi lado. Hoy voy a intentar jugar entre 9000 y 10000 manos. Decidí escribir una entrada antes de comenzar, ya que si no surge ningún inconveniente intentaré jugar un poco más que eso.

Algo que vengo notando, y voy a intentar controlar, es que cuando me paso de 20 mesas estoy sintiendo que bajo el nivel de análisis (sobre todo cuando hay varias mesas Fast). Hoy voy a estar atento a ese tema.

Por otro lado, les cuento que PokerLogia ha publicado la mano del martes como cuarta mano en el sector estrategia. Aquí les dejo el enlace:
Estrategia_Mano_4_Blog_de_NachoAce
Por último, les dejo una mano desafortunada del día de ayer. Es contra otro jugador chino. No sé qué problema tienen ya he visto varios pero nunca quieren abandonar las manos


PokerStars No-Limit Hold'em, $2.00 BB (8 handed) - PokerStars Converter Tool from FlopTurnRiver.com

CO ($80)
Button ($202.05)
NachoAce (SB) ($228.95)
BB ($513.85)
UTG ($349.10)
UTG+1 ($206)
MP1 ($219.50)
MP2 ($246.25)

Preflop: NachoAce is SB with 8, 8
2 folds, MP1 bets $6, 3 folds,

Me encuentro en la SB, y la mano me llega subida por un jugador desde posición media. Mi rival tiene un 19 % de Raise desde esa posición. Tengo una buena mano, y una buena oportunidad para resubir.
 
NachoAce raises to $19, 1 fold, MP1 calls $13

Flop: ($40) 9, 5, 8 (2 players)

El flop es excelente. Tengo el segundo set posible, en una mesa multicolor. Puedo estar enfrentándome a manos como 10.J, por lo que debo continuar agresivo. Mi rival tiene sólo un 29 % de fold a la apuesta de continuación cuando recibió un 3Bet (con lo que no temo hacerlo abandonar con cartas peores), y en las manos que tengo de él un 0 % de Fold a la apuesta de continuación tanto en el Turn como en el River. Decidí apostar en las tres calles, con lo que aunque probablemente no llegue al All in, ganaré una gran parte de sus fichas.

NachoAce bets $22, MP1 calls $22

Turn: ($84) 10 (2 players)

El turn es una carta “molesta”. Podría otorgar algún proyecto de escalera y color, por lo que decido aumentar el tamaño de mi apuesta, a casi un 60 % del pozo. Es suficiente para no echarlo, y que cartas peores paguen.

NachoAce bets $50, MP1 raises to $178.50 (All-In)

Mi rival hace All In. En las manos que tengo registradas, tiene un 60 % de Raise a la apuesta de continuación cuando se encuentra con posición en el Turn, y un 0 % de Fold. Es decir, creo que puede estar haciéndolo con cualquier cosa. Probablemente una J, un 10, dos piques, la escalera ya formada, un par doble, o un set mayor o menor. De todas formas, con los datos numéricos que tengo, no hay forma de Foldear mi mano. Aparentemente es su forma de jugar con posición. Por lo tanto decidí pagar.

NachoAce calls $128.50



River: ($441) A (2 players, 1 all-in)

Total pot: $441 | Rake: $3

Results:
NachoAce had 8, 8 (three of a kind, eights).
MP1 had Q, K (flush, Ace high).
Outcome: MP1 won $438

Les dejo un saludo!

5 comentarios:

  1. NachoAce, Ojete!!!, no te tirés con la comunidad achiática que se pudre todo!!!.....como en nuestros chupermercados.
    chaludos.

    ResponderEliminar
  2. Ace, cho no choy chino pero hablo con la "ch". Ojo amigacho no te ortives con los muchachos del sol nachiente.
    mas chaludos

    ResponderEliminar
  3. Chino Garcé & Chino Luna23 de junio de 2011, 23:46

    Méiyǒu zhězhòu huò lái shā (antes de foldear una mano me la colto)

    ResponderEliminar
  4. Cho chi choy chino y de donde choy cho (china central) no che abandona.....no chomos "pechos" ni pinguichinos!!!
    Aguante china!!!.
    Adhieren a este comentario: el chino volpato, el chino chang, china zorrilla, los palitos chinos, tamagochi, picachu, la mafia china y la cadena de supermercados "Productos Venchidos S.R.L"

    ResponderEliminar