domingo, 5 de junio de 2011

Domingo de Torneos.

Hola a todos!

Hoy me he dedicado a jugar torneos, y sólo unas pocas manos de cash game. La verdad que no he tenido suerte en los torneos, salvo en un clasificatorio a un satélite al LAPT de Uruguay, donde finalicé sexto, y pude entrar en premios aunque no ganar el Ticket al clasificatorio.

Los dos más importantes que jugué son el Sunday Million, y el Sunday Second Chance. Ambos tienen una inscripción de $ 215.-

En el Sunday Million, comencé casi una hora tarde. Estuve siempre bastante por debajo del stack inicial, hasta que en un momento pude acomodarme con unas 18.000 fichas. Solo unos minutos después, recibí AA. El jugador de UTG hizo all in a 6.500 fichas. Yo pagué, y el botón luego hace un all in por un total de 13.500 fichas. Obviamente pagué, y mostró QQ. El flop fue Q-10-10, con lo que volví a quedar Short Stack.

Inmediatamente hice un par de all in que no fueron pagados, con lo que quedé casi con 8000 fichas nuevamente. Unas 4 manos después me llegó la BB, y uno de los jugadores que estaba igual que yo en fichas (sólo unas más), al que le acababa de robar la BB, me hizo all in. Yo tenía 88 y decidí pagar. Aquí les dejo la mano:



Respecto al otro torneo, cuando quedábamos 400 jugadores yo estaba bastante corto en fichas. El jugador de UTG subió, y yo en el botón con JJ decidí hacer all in. Aquí les dejo otra mano:


Es curioso quedar eliminado de forma similar en los dos torneos, y que en los ambos casos me hagan póker!
De todas formas, no me puedo quejar, porque los resultados en Cash Game están marchando muy bien.

Les dejo un Saludo!


3 comentarios:

  1. Hola, soy proggrezive.
    Tengo pensado viajar en un par de meses a España para el EPT Barcelona y el ESPT Ibiza, sé que vos estuviste por ahí hace poco para la final de Madrid. Y quería preguntarte si tuviste algún tipo de problemas para entra/trasladarte por el país, me refiero a migraciones y esas cosas en los aeropuertos...! Fuiste solo ?

    Nose si usas skype, pero agregame ahí si queres.. "juancopani" es mi usuario.

    Sino pasame tu msn y lo hablamos por ahí..

    Saludos !
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola Proggrezive, intenté agregarte al skype pero no te encontré con ese nombre de usuario. Agregame si querés a "nacho_ace".
    Yo no tuve problemas para entrar al país. Sólo el malhumor del agente de migraciones que me preguntó a donde iba y cuanto pensaba quedarme, y done iba a parar. Pero pasé bastante rápido.
    Viajé sólo. Lo importante para poder entrar sin problemas, es llevar:
    - Pasaje de vuelta
    - Reserva Hotelera Impresa
    - Si vas al torneo ya inscripto desde acá, podes pedir a PokerStars que te manden un email con una invitación. Esto lo hice cuando tuve que gestionar la Visa para ir a Las Vegas, y me aceleró mucho el trámite. De todas formas para España no lo pedí.
    - Llevate además impreso el formulario de inscripción al/los torneos.
    - Seguro de viajero por un monto de 30.000 euros (eso yo no lo llevé porque tengo uno permanente por 10.000 dólares, pero sé que pueden pedírtelo para entrar a Europa).
    - Dinero o tarjetas. No se cuanto es pero si vas a jugar al póker seguro llevas más que el requisito... (creo que algo tipo 50 euros por día de estadía, pero por las dudas averigualo)

    Una vez allá, viajas a donde quieras sin ningún problema. De hecho el pasaporte sólo lo usé para entrar a los casinos y para el registro en el hotel.

    De todas formas, para quedarte tranquilo, llama a la embajada / consulado del país a donde arribe el vuelo, y te van a informar.

    Espero te haya servido, y mucha suerte en los torneos!

    ResponderEliminar
  3. Mil Gracias ;)

    Ahora te agrego al skype !!

    Saludos!

    ResponderEliminar