jueves, 30 de junio de 2011

Cuarto Video – NL100 Full Ring - PokerStars

Hola gente !

Les cuento que ayer no he jugado demasiado Cash Game. Sigo desde hace un par de días probando la opción de jugar torneos Hyper Turbo. Hasta ahora los resultados son positivos, aunque no he jugado demasiado. Estoy organizando el trabajo de manera de jugar una tanda de torneos, y luego analizarlos, ya que como nunca me dediqué a esta especialidad, creo que tengo muchas cosas por corregir. Esta forma de trabajo lleva bastante tiempo, pero creo que puede ser muy positiva.

Por otro lado, les dejo a continuación los dos videos correspondientes a la cuarta entrega de videos de NL100 Full Ring. Espero les guste.

Primera Parte



Segunda Parte






















Aguardo comentarios. Les dejo un saludo.-

8 comentarios:

  1. Muy buenos los videos ACE. Se ven claro y se escuchan bien, además te traen suerte!!. Hay que filmar más!!!!!!!!!!!!!! ja ja.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. No me gustó el open raise w 6h9h creo que a vos tampoco jaja. No juego conectores de 2-3gap en MP aunque sean suited.

    La mano de Aces con flop 345, creo q se termina con el 6 en el turn, la peor carta posible en el mazo. 88-99-TT eran las manos que podias vencer. Pero el bet del turn del rival se asemeja más a un value thin que a un Overpair ya que te daría los pot odds para continuar con un proyecto.

    Raise-Fold turn > Check-Call. Que cartas en el river pueden mejorar nuestro rango? Un As. Por más que se repita 3-4-5-6 nuestro rango es TT+ AQ+ o sea que nuestro bluff sería poco creible.

    ResponderEliminar
  3. Hola Tank, la mano 69s la jugué por error. A veces juego ese tipo de manos, pero no lo hubiese hecho en el video :)
    En cuanto a la mano de AA, no entiendo bien. Me sugeris que haga un Raise en el Turn? O que no pague?
    En cuanto a la primera opción, no me gusta porque sólo pagan cartas que me ganan. En cuanto al fold, creo que me lo dejó muy barato para foldear. En el caso de la mano me sirve un A, 3 o 4. Y las que arman la escalera para empatar. Obviamente no sé que cartas tiene, pero mi rival puede tener cualquier overpair, y no necesariamente me estará ganando.
    El bet del Turn yo lo interpreto como que quiere ver barato el showdown. No creo que tenga un juego demasiado fuerte. Por eso pago y paso nuevamente en el river. A ese costo yo también quiero ver el showdown...

    Un saludo.-

    ResponderEliminar
  4. Y depende de que lecturas tengas vos sobre el rival.
    Si quiere un showdown barato checkea en vez de apostar 15$ en un pot de 40$ y hace check/call el river, ya que tiene posición sobre vos.

    Si tuviese un overpair con 345 6 intentaría o echarte del pozo con un bet en el turn más agresivo digamos 2/3 o checkearía y pagaría el river. No parece muy preocupado por los proyectos ya que te da buenos pot odds.

    Y la única carta buena en ese momento para vos era el Ace. Por que si es más probable que tenga dos pares que escalera podés raisear su turn y echarlo de la mano con ese board.

    Para mi la mejor linea era fold turn. La 2da opción raise turn y la tercera call/fold river (-EV de la las 3).

    Ahorrar ese call en el turn a mi entender son pequeños pozos que optimizan tu winrate bastante.

    ResponderEliminar
  5. Muchachos buenas tardes como veo tanta gente por aqui paso a ofrecerles. Consigo trabajo punteando tierra en un campo y haciendo pozos ciegos. Pago en euros y a medida que van sumando pozos consiguen PPP (puntos por pozo) canjeables por fabulosos bonos. Contacto a theforestal@yahoo.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Tank, tal como te dije por chat, el fold ni lo considero. Debo poner 15 por un pot de 55, y creo que aunque no soy favorito, muchas veces estaré ganando. Creo que es posible que hasta me hayan pagado con AK, y me paguen la CBET en el flop con esas cartas... Hay mucha agresión y mucha gente que flota demasiado como para andar tirando esas manos.
    Un saludo, y gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
  7. Vos le pedis al Platano que de frutillas!!!!!!
    Equivocaste el rumbo anonimo!!!.
    Porque no probàs con Grupon??......
    Pregunta de curioso: de cuantos euros estamos hablando???

    ResponderEliminar
  8. actualizá el blog cabezón!!!!

    ResponderEliminar