viernes, 17 de junio de 2011

Aguantando golpes.

Hola a todos!

Les cuento que hoy he jugado unas 6000 manos. La mitad de ellas en NL200 y la otra mitad en NL400. Curiosamente van dos días que tengo mucho mejores resultados en NL400 que en NL200. Ayer tuve un día muy duro, con muchos Bad Beats. Hoy el día venía excelente, hasta unos 30 minutos antes de cerrar la sesión. De todas formas terminé con saldo positivo, aunque muy por debajo del All in EV.

Les dejo a continuación la mano por la que decidí cerrar la sesión, cuando las cosas comenzaron a marchar no tan bien.



Por otro lado, les comento que estuve trabajando un poco sobre mi juego. Por eso no jugué demasiadas manos. Es algo que no hacía hace tiempo, y creo que es sumamente necesario. En estos días tendré que seguir trabajando en ello, analizando los datos de mi base de datos.

Además jugué el clasificatorio al torneo de Punta del Este. Les dejo aquí la mano en la que me eliminaron:



Les debo para mañana la mano del día. Les dejo un saludo.

8 comentarios:

  1. Agregado!
    Saludos, y suerte con el blog.

    ResponderEliminar
  2. La mano en la q decidis cerrar la sesión, es como para tomarse 15 dias de vacaciones en Punta Cana, jaja. Miro siempre tu blog, y aprendo banda, muy interesante los videos y las explicaciones. Mis mayores respetos y suerte en las mesas...

    ResponderEliminar
  3. aprendo banda??? fieritAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  4. sois niñas para quejarse los argentinos

    ResponderEliminar
  5. :O q masacre te pegaron amigoo ni modo exitos y q la varianza cambie en los prox dias , no me has avisado lo de los blogs :) cuidaet att marianaLopz!

    ResponderEliminar
  6. Hola! qué bueno que está tu blog, ando aprendiendo bastante. Acabo de ver la mano en la que te riverean el A, y yo (desde mi inexperiencia seguramente) hubiera foldeado en el turn cuando me hacían all-in, por el peligro de la escalera y el color también! Claramente elegiste bien porque el otro no apuntaba a ninguno de los dos proyectos.
    Mi pregunta, corta, es, hubiera sido una decisión muy muy ridícula foldear tu 5-5 en el turn cuando se juega all-in el otro?

    Desde ya negro, perdoná las molestias!

    ResponderEliminar
  7. Hola Sapucaii.
    No es que sea una decisión ridícula foldear en el Turn. De hecho creo que se puede. El tema es que estoy perdiendo con 66/77/44 de las manos posibles, y les gano al resto. Mi rival es muy agresivo, y habíamos terminado All In algunas manos anteriores, siempre mostrando buenas cartas (cartas altas). Estimé que ese All In me lo haría con cualquier par por encima de 10-10 (además de con los set o escalera), por lo que decidí pagar. Yo hago una apuesta débil en el turn para el tamaño del pozo, y él contesta con ese Raise All In. Supuse que si hubiese tenido la escalera no hubiese hecho un All In overbet como hizo, sino una apuesta un poco menor (ya que yo muestro una aparente debilidad). Aunque esto último no es seguro porque podría haberme enganñado jugando de esa forma.
    Un saludo.-

    ResponderEliminar
  8. Completamente entendido. Sos un capo, un blog así de transitado y todavía te ponés a responder preguntas a mediopelos como yo (y que haya sido a las 7 y media de la mañana quizás lo hace aún mas impresionante jaja). Muchas gracias y nos hablamos. Saludos.

    ResponderEliminar