jueves, 14 de abril de 2011

LAPT LIMA - Nueva clasificación !!!

Hola gente !
El comienzo en Lima fue muy bueno, como podrán deducir del título de la entrada.

Ayer llegué por la mañana, me inscribí en el evento principal, y luego de pasear un poco decidí acercarme al clasificatorio de las 18:00 Hs. El torneo se jugaba con una inscripción de $ 300.-, con un RE-BUY por jugador.

Decidí jugarlo, sin hacer el RE-BUY. Al rato de haber iniciado estaba un poco arrepentido, porque se veía que iba a terminar muy tarde, yo estaba con unas  2500 fichas (se comenzaba con 5.000), y me estaba perdiendo la fiesta de PokerStars J
La media en ese momento era de 11.000, así que decidí arriesgarme. Metí dos all in seguidos, que fueron pagados, y me posicioné con 17.000 fichas.  En ese momento decidí que la fiesta no importaba, y que si me quedaría hasta el final haría lo posible por clasificar jugando lo mejor que pueda.

El torneo otorgaba 19 plazas, y el jugador 20 ganaba $ 1970.- (lo cual era obviamente un súper negocio). Cuando quedaban 25 jugadores, se propuso arreglar y repartir la recaudación entre todos, pagando la diferencia de la inscripción aquellos que no estaban inscriptos… Y así hubiese sido si un jugador americano no se hubiese negado. Incluso se negaba cuando se le ofertó que él se lleve la inscripción completa y los otros 23 nos repartíamos el resto de la recaudación. Al parecer era una cuestión de principios que no entiendo, ya que lo único que esta persona quería era que no cobremos los 24, sino que cobren sólo 20.

Seguimos jugando casi dos horas más, hasta que quedamos 19 jugadores, ya que los sucesivos intentos de distribuir lo recaudado fueron rechazados por esta persona. Incluso con 20 jugadores, cada uno hubiese recibido algo así como  $ 2475.- en vez de los $ 2500.-

Bueno, más allá de lo anecdótico, por suerte terminé entre los primeros 19, ganando nuevamente el monto de la inscripción.

Les dejo un saludo, ya que me estoy yendo para el evento principal.

1 comentario:

  1. No entiendo lo de la nueva clasificación, salvo que quieras que juegue "chuz" el evento principal....je je
    saludos

    ResponderEliminar