Hola a todos!
Luego de dos días sin jugar, estoy retornando a las mesas. Entre hoy y mañana tengo la intención de jugar unas 12.000 manos. Entiendo debería jugar algunas más, para evitar atrasos en mi carrera al Supernova Elite, pero estoy bastante ocupado con mis preparativos para el LAPT de Lima.
Respecto al torneo de Lima, estuve reflexionando un poco acerca de cómo plantearlo. Dado que en el próximo mes tengo ya planeado jugar dos grandes torneos (éste y el EPT Grand Final en Madrid), decidí que en Lima voy a jugar un poco más arriesgado que lo que lo haré en Madrid. Entiendo que uno debería buscar jugar su mejor póker, pero dado que en Madrid la inscripción es bastante mayor, los premios también lo serán (y estimo que el nivel también). Por eso, pienso que debo adoptar un juego más conservador en Madrid que en Lima, ya que aun los últimos premios serán más que interesantes. De todas formas conservador no significa pasivo, ya que cuando jugué de esa forma (en el RPS de Riga de 2010), los resultados fueron desastrosos.
Bueno, ya los iré poniendo al tanto de cómo salen las cosas.
Les dejo un saludo.-
Te esperemos en el LAPT Colombia :)
ResponderEliminarGracias CarusoX ! :) Prometo hacer lo que pueda para ir...
ResponderEliminarSaludos !
Hola Nacho. Tómalo como una especie de entrenamiento al de Madrid. Si bien serán ciertamente distintos, te puede servir de una especie de test, ya que uno está cercano al otro (en tiempo obviamente).
ResponderEliminarAbrazo y mucha suerte en ambos.
Muchas gracias Canalla !
ResponderEliminarVos decis de tomar como entrenamiento el de Lima, no? El de Lima es el primero, y con menor BUY IN.
Saludos.-
Nacho, la mejor de la suerte. Espero que puedas dar un pinchaso en Madrid, bue sino final table en Lima :0). Chita.
ResponderEliminarja, muchas gracias por el apoyo chita,
ResponderEliminarSaludos-