martes, 26 de abril de 2011

Volviendo de Lima

Hola gente !

El domingo volví de Perú, y ayer he regresado al trabajo. La verdad que lo que pude conocer me pareció súper interesante. Estuve en Cusco, Pisaq, Ollantay-tambo, y Machu Pichu, además de Lima. Tanto los lugares como la gente me resultaron muy agradables.


Como imaginarán, estuve 1 semana sin jugar póker. El fin de semana se ha cumplido el primer mes del blog, con unas 6500 visitas. La verdad estoy muy contento, por lo que decidí grabar mi primer video en NL100 Full Ring. Ayer comencé con la idea de grabar varios videos, pero como tuve algunos inconvenientes con el software, sólo grabé el primero de ellos. De todas formas voy a continuar haciéndolo periódicamente.

Por otro lado, ayer luego del video jugué en NL200 unas 3500 manos, y el día terminó con saldo positivo

Aun no he podido levantar el video al blog (creo que por el tamaño que tiene), pero en cuanto pueda lo tendrán disponible.


Les dejo un saludo.-

2 comentarios:

  1. Hola Nacho, soy caymanako, jugador profesional de poker. Tengo un blog, te interesa compartir enlace?
    Un saludo y suerte postflop.
    www.caymanako.com

    ResponderEliminar