martes, 21 de febrero de 2012

World Blogger Championship of Online Poker.


Hola a todos. En esta ocasión les escribo para contarles que esta por dar comienzo en PokerStars, el “World Blogger Championship of Online Poker” (WBCOOP). Se trata de una serie de 31 torneos que se desarrollarán entre el 23 de febrero y el 4 de marzo, en el que se podrá participar en caso de tener un blog activo, o que se envíe un video de no más de 60 segundos en el que se cuente qué hará cada uno en caso de ganar los 5000 dólares de premios disponibles para el mejor “blog”.

Según se cuenta en la página oficial de inscripción a esta serie de torneos (http://www.pokerstars.com/es/blog_tournament/), existirán como premios en cada uno de los torneos tickets para poder participar de la SCOOP (Spring Championship of Online Poker), como así también un premio de $ 5000.- para el mejor bloguero, y un premio de $ 1000.- para el mejor Twitero.
Existirán además premios a los mejores tres de la serie de torneos, dos de los cuales son realmente muy interesantes. Consisten en una inscripción a un evento en vivo organizado por PokerStars de hasta $ 7000.- de costo, o la entrada al evento principal de las SCOOP. En el caso del segundo puesto no se podrá optar, sino que el premio será este último (ticket al evento principal de la SCOOP (medio)).

En cuanto al premio del mejor blog, es algo que obviamente me gustaría recibir. No sólo por el valor monetario, sino porque aunque este año no he tenido la misma frecuencia que el anterior en postear entradas, lo considero muy importante, y le he dedicado un tiempo y esfuerzo intentando siempre escribir con cierta “calidad”. Muchas veces opté por no postear manos, o no escribir una entrada, simplemente porque considero que alguien que accede a leer este blog merece que lo que vea sea algo hecho seriamente, y no sólo con el objetivo de cumplir con una cierta frecuencia de escritura. Incluso en algunas ocasiones se me ha solicitado que publique más manos analizadas, y me ha sucedido que reviso una sesión y no encuentro manos que puedan ser realmente interesantes para los lectores del blog, por lo que termino dejando de lado su publicación.

En caso de recibir el premio al mejor bloguero, estuve pensando qué realizar con el dinero, y he decidido lo siguiente:

  • Dado que considero que de recibir un premio al mejor blog, debería ser compartido con la gente que accede al mismo, el 10 % (es decir $ 500.-) lo destinaré a organizar un torneo para los lectores del blog (o quizás más de uno) utilizando la aplicación Home Games de PokerStars, con una inscripción mínima, donde el premio será el dinero recaudado, más los $ 500.- que aportaré como premio adicional a este/estos torneos (estos $ 500.- serán distribuidos entre todos los torneos que organice, probablemente tres o cuatro). Inicialmente pensé en que el torneo sea un Freeroll, pero como el software de PokerStars no me permite organizar este tipo de torneos, optaré por que tenga un costo mínimo de inscripción. Como además, tampoco me permite que el dinero sea “agregado” a la bolsa de premios, el mismo se lo enviaré desde mi cuenta una vez finalizado cada uno de los torneos a los ganadores.
  •  
  • En cuanto al 90 % restante, es decir $ 4.500.-, lo usaré para participar en alguno de los LAPT de este año. Llegado el momento, veré como implementarlo, ya que estoy jugando algunos clasificatorios por lo que lo usaría para jugar alguno de los eventos secundarios, o para comprar un paquete para alguno de los eventos principales al que no haya clasificado.
Decidí que esta era la mejor forma de destinar un premio como este, porque tal como dije antes, al blog lo construimos entre todos, y además creo que es una buena forma de poder acceder a otros eventos en vivo sin necesidad de arriesgar mi bankroll mientras lo hago.

Por último, sería muy positivo que quienes se encuentren interesados por esta promoción, o les haya agradado mi forma de distribuir este premio, hagan click abajo en donde dice “me gusta”, como así también en la página del blog de NachoAce en Facebook (lo que se puede hacer desde este blog), o en el link a esta misma entrada en dicha página…

Les dejo un saludo!



4 comentarios:

  1. Aquellos que dispongan perfil en google+, hagan click en el +1 por favor ! Muchas gracias !

    ResponderEliminar
  2. Hola :

    Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo en especial me ha gustado mucho esta información debido a que me gusta mucho ver este campeonato de póker. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi web, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
    Jimena San Martín

    ResponderEliminar
  3. hola Ace, no cree que debería ser más generoso con sus seguidores?
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Dubai is one of the most sought-after shopping destination across the world. One of the essence of erstwhile empires of Mughal and Safavid dynasties. Saga World Online is the complete online shopping experience in Dubai as it showcases an array of Handcrafted & Hand-woven items. Moreover, one can explore and buy Jewels, Watches & Accessories online. A great Arts and Crafts shopping in Dubai was never so easy.

    ResponderEliminar