viernes, 6 de mayo de 2011

Madrid, primeras impresiones.

Hola gente!

Les cuento que llegué esta mañana a Madrid. Hoy pude instalarme en el hotel. La verdad que está muy bueno. Los torneos se juegan en el casino, que queda aproximadamente a 30/45 minutos del hotel. De todas formas hay transporte pagado por PokerStars cada media hora, desde la mañana  hasta las 4:00 am.

Hoy jugué un clasificatorio al evento principal, con una inscripción de 220.- euros + Rebuy. No tuve suerte y realmente nunca despegué. No hice recompra (solo el add on). Terminé haciendo un ALL IN estando con 25 bb con AKo, y perdí contra TT que tenia la BB.

Luego jugué un poco de cash game en NL400, pero perdí un all in con KK vs QJ en QT7 (turn J), y luego un all in preflop de 40 bb con JJ vs. TT. Decidí no jugar más hasta mañana. Esta bueno que los bad beats vengan hoy, así mañana la suerte esta de mi parte! (no es así de sencillo como funciona?)

Los días antes de venir he tenido algunas complicaciones, por lo que casi no escribí en el blog. De todas formas tengo grabado un segundo video de NL100. Voy a tratar de dejarlo disponible en estos días.

Les dejo un saludo, y me voy a descansar que mañana juego el evento principal.

3 comentarios:

  1. Mucha suerte en el maint event!!

    patasss

    ResponderEliminar
  2. Querido Ace. Para jugar boludeces tenes el Yapeyu !!!, concentrate en el torneo principal !!!.
    Mi suerte ha empezado a cambiar, pero no se si se fue toda la mufa aún, así que no te voy a desear suerte....por ahora.
    Ayer brindamos por vos con champan.
    un abrazo

    ResponderEliminar