lunes, 16 de mayo de 2011

Poker en vivo en Barcelona...

Hola gente !

Les cuento que estoy en Barcelona unos días de vacaciones. Vine a jugar un torneo el día sábado, y me quedé unos días por aquí. Es una ciudad muy bella, con muchísimas cosas para hacer...

En cuanto al torneo, les cuento que no me fue muy bien. Fui eliminado cerca del inicio del torneo, con la siguiente mano:

Recibo 75s desde el botón. UTG+1 Sube a 300 con ciegas 50/100. Pagan 2 jugadores tras él y decido pagar. BB y SB Call. El flop fue 9 7 5, de distinto palo. Todos los jugadores pasan, y yo apuesto unas 1300 fichas en un pozo de 1800. Dos jugadores pagaron.

El turn fue otro 7. A buscar el máximo valor posible ! Pensé que si me encontraba con 99 o 97, pues mala suerte... El primer jugador hizo check. El segundo jugador pareció dar un salto con esta carta. Cuando le tocó jugar estaba muy nervioso, aparentó querer apostar y luego hizo check.
Yo aposté unas 3000 fichas en un pozo de 5700. El primer jugador se tira, y el otro jugador hace all in. Hice call, y mostró K7. El river ya lo saben, no? Si, river K.

Luego de eso jugué un Sit & Go de 10 jugadores, mientras esperaba por las mesas de cash. El torneo fue hiper turbo, y finalicé tercero. Cobraban los primeros 3 por lo que estuvo bien.

Luego jugué un poco de cash en mesas de 2/4, y los resultados fueron muy positivos. Recuperé la inscripción al torneo, y me fui con bastantes ganancias adicionales. El nivel de los jugadores me pareció intermedio. Algunos jugadores de póker, y algunos turistas. Totalmente jugable...

Mañana me dedicaré a hacer turismo, y no creo que juegue hasta mi regreso a Argentina.

Les dejo un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario