jueves, 26 de mayo de 2011

Acerca de la encuesta del blog...

Hola gente!

Estuve pensando un poco en la encuesta que hice al inicio del blog... Les muestro los resultados para que veamos de qué estamos hablando:



Bueno, está claro que lo que más quiere la gente que contestó es Análisis de Manos, Artículos de Estrategia y Videos (en ese orden).

Dado que he hecho la encuesta para saber por donde enfocar mis esfuerzos, voy a tratar de ir cumpliendo con cada uno de los ítems.

En cuanto a los análisis de Manos, vengo publicando varios por semana...

Respecto a los artículos de estrategia, es lo que más tiempo demanda, pero tengo claro que también me obliga a profundizar en algún tema, lo que estimo que será de beneficio no sólo para el lector, sino para mí también. He pensado escribir sobre el "Call al 3Bet", que es un tema sobre el que me consultó un lector al inicio del blog. De todas formas, los invito a que me sugieran sobre qué les gustaría que escriba, y de estar dentro de mi alcance voy a intentar satisfacerlos.

Respecto a los Videos, ya he grabado 2 Videos de 30 minutos en NL100. Seguramente grabaré otro en las próximas semanas.

La mano del día

Cambiando de tema, les cuento que hoy jugué bastante, unas 9500 manos en NL200 y NL400. Los resultados fueron positivos. Les dejo a continuación la mano del día. Recibí un póker flopeado, y tuve la suerte de que en el River mi rival reciba un buen juego Muchas veces he visto discusiones sobre este tipo de manos, y hay jugadores que afirman que debe jugarse en forma agresiva desde el flop. Yo no lo tengo tan claro, creo que depende de cada situación en particular. Espero les guste:



Saludos!

6 comentarios:

  1. Todas las manos dependen de la situacion, si sabes que los rivales no te van a poner en una mano fuerte si haces CBET en ese spot yo apostaria y sino pues como la has jugado tu, nh

    Me interesa mucho el tema de Call3bet ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Wuilfor, gracias por los comentarios. Ya he agregado tu blog a mi lista.
    Saludos !

    ResponderEliminar
  3. Pues este blog se ha vuelto uno de mis favoritos. Ojala lo sigas manteniendo asi de vivo.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. realmente el blog esta muy bueno felicitaciones nacho lo veo todos los dias un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Gracias Rosarino ! Te mando un abrazo !

    ResponderEliminar