sábado, 26 de marzo de 2011

Camino al Supernova Elite

Hola gente !

Dado que la mayoría no me conoce, voy a comenzar contándoles mi principal objetivo para este año. Actualmente, como ya mencioné, estoy intentando ser Supernova Elite.

Para los que no saben de qué se trata, estoy hablando de la categoría VIP más alta que tiene PokerStars. En la actualidad existen 342 Supernova Elite, y 8300 Supernovas (a secas), en todo el mundo.
Para ser Supernova se deben generar 100.000 VPP (puntos de jugador VIP), y para ser Supernova Elite 1.000.000.

Como imaginarán, se deben jugar una gran cantidad de manos. En mi caso juego aproximadamente 8000 manos diarias, con un promedio de 20 mesas simultáneamente (oscilo entre 18 y 24 mesas). Esto lo repito entre 5 y 6 días en la semana.

Actualmente llevo generados 235.000 puntos en el 2011, y espero cerrar el mes de Marzo con un mínimo de 250.000 (cumpliendo el objetivo del primer cuarto de año).


En lo sucesivo, trataré de ir manteniéndolos actualizados respecto a la cantidad de puntos generados.

Los saludo hasta la próxima entrada, donde comenzaré a analizar alguna mano. Cualquier consulta, quedo a vuestra disposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario