viernes, 25 de marzo de 2011

Acerca del LAPT de Viña del Mar..

Como ya les adelanté, la semana pasada estuve jugando el LAPT Viña del Mar 2011.El torneo fue muy bueno, en un hermoso hotel (el mejor en donde he estado), y con un entorno muy agradable, como suelen ser los torneos que organiza PokerStars.
 

Hotel, casino & resort "Enjoy Viña del Mar"


El torneo fue muy bueno, con una organización impecable, donde cualquier jugador de póker se sentiría muy a gusto. Como crítica, puedo decir que los torneos incluidos en el cronograma (primer y segundo día), no agradaron a los jugadores, ya que se llenó rápidamente el cupo quedando mucha gente afuera. Esto se debe a que el evento principal incluyó más de 600 jugadores, y el cupo de los torneos mencionados fue de 100 jugadores. Supongo que se trató de un problema de previsión, y que no esperaban tantas personas jugadores para el evento principal, con lo que la capacidad fue superada


Imagen del torneo tomada del blog de PokerStars


En cuanto al torneo, luego de un gran comienzo, tuve que contentarme con cobrar los últimos premios. Igualmente dado que el segundo día no fue beneficiado por la suerte, quedé muy contento de haber podido acceder a premios por segunda vez en mi carrera, en este tipo de eventos.


Les dejo un saludo, y espero comentarios..

No hay comentarios:

Publicar un comentario