viernes, 31 de octubre de 2014

Mi experiencia en el UKIPT de Londres

Hola a todos !
Acabo de regresar de mi viaje a Londres. La verdad es que estoy muy contento con los resultados del mismo, en todos los aspectos.

El torneo se jugó en el Grand Connaught Rooms, un lugar muy elegante en el centro de Londres. La sala de juego era bastante lujosa, y la organización impecable.



En cuanto al torneo, me dejó realmente muy contento. Finalicé en posición 12 de 1089 jugadores.

Mi nivel de juego fue aceptable, y creo que manejé bien los tiempos y ritmos del torneo. A eso le puedo agregar que fui más afortunado que en otras ocasiones. Antes de la eliminación había tenido 3 All In Preflop en los 3 días de torneo (QQ vs AK, AKs vs QQ y QQ vs JJ), y gané todos ellos. Eso obviamente ayuda y mucho. 

Además pude crearme una imagen tight que aproveché para robar muchos pozos, y eso me fue permitiendo subir gradualmente mi stack para mantenerme siempre cerca de la media.

El último ALL IN preflop fue la mano que me dejó afuera. Quedában 12 jugadores, y yo estaba bastante bajo la media, con 12 ciegas en el botón. La mano me llegó foldeada, e hice ALL IN directo con A7o. La ciega grande pagó inmediatamente con AQo, y fue mi despedida.

La verdad que mi viaje resulto muy alentador, ya que el premio me permitió afrontar todos los gastos, y engrosar mi bankroll, lo cual me da mayor tranquilidad para mi futuro.

¿Y ahora que?

Tengo pensado volver un poco al cash hasta fin de año, estudiar bastante, e ir viendo como van saliendo las cosas. Además tendré que analizar las nuevas medidas de PokerStars relacionadas con el aumento de rake, y luego ver cómo adaptarme para minimizar el impacto.

Bueno, me pongo a trabajar. Les dejo un saludo.-

5 comentarios:

  1. It was nice meeting Nacho! you're a great player! in your next home is at your disposal!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones Nacho un gran torneo¡¡ Siempre con esa garra y paciencia como en el ajedrez¡¡ Si volves a jugar cash en vivo venite al Yapeyu¡¡

    ResponderEliminar
  3. Ja ja. Franklin te recomiendo un cursito en aricana.

    ResponderEliminar
  4. Hola nacho, te importaría agregar mi blog a tú lista? Está un poquillo muerto el mundillo bloguer y es dificil darse a conocer. Un saludo y suerte en las mesas crack http://danypicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Listo, agregado, saludos y perdón por la demora...

    ResponderEliminar