miércoles, 7 de agosto de 2013

Freerolls en Titan Poker !

Hola a todos. Escribo esta vez porque me han hecho llegar una oferta de Freerolls en Titan Poker que creo que muchos seguidores del Blog pueden aprovechar. Se trata de la "Liga Latina", una liga regional por puntos, que consiste en dos torneos semanales, y con  U$D 1500.- agregados por Titan Poker. 

Los días jueves por la noche, se juega un Freeroll Clasificatorio, y los días domingos por la noche se juega el torneo que otorga los puntos (además de premios propios del torneo).



Funcionamiento

Tal como dije antes, los días jueves por la noche, en el horario de las 23:55 Hs. (GMT+1), se jugará un torneo Freeroll que otorgará 5 plazas para el torneo de la Liga. Pueden encontrar este torneo como "Liga Latina FR"

Luego, los días domingos por la tarde/noche, en el horario de las 21:00 Hs. (GMT+1), se jugará el torneo de la liga (llamado "Liga Latina". Podrán hacerlo aquellos jugadores que hayan clasificado en el torneo del jueves, y además se podrán registrar otros jugadores de América Latina con un costo de inscripción de $ 2.20. Cada torneo tendrá $ 50.- añadidos para los premios, y los 15 primeros recibirán puntos para la tabla de clasificación de la liga. 
Los 10 primeros de la tabla de clasificación recibirán premios según la siguiente escala:

1-  $ 286
2-  $ 187
3-  $ 143
4-  $ 110
5-  $ 88
6-  $ 77
7-  $ 66
8-  $ 55
9-  $ 44
10- $ 33


Quienes pueden participar

Podrán participar de la liga, aquellos jugadores registrados a través de un afiliado de América Latina. Para ello deberán crear una cuenta en Titan Poker, haciendo click Aqui

Además de los beneficios de acceso a la Liga, podrán disponer de un bono de primer depósito de 200 %, hasta U$D 2000.-, y unos cuantos Freerolls semanales,  algo que me parece más que interesante.


Espero puedan aprovecharlo. Cualquier duda, me consultan.
Les dejo un saludo !


2 comentarios:

  1. Existen muchas ventajas hoy día para los juegos y casinos online por la facilidad y practicidad de juegos y tener el dinero sin ningún inconveniente

    ResponderEliminar