lunes, 29 de julio de 2013

A probar otras salas de Poker.

Hola a todos. Les cuento que voy a probar algunas otras salas de poker. Me centraré principalmente en analizar nivel de juego, tráfico, disponibilidad de mesas, promociones y/o rakeback.

En primer lugar comenzaré por PartyPoker.  Tengo una cuenta en esta sala que se encuentra bastante abandonada, así que he decidido revivirla. Luego les contaré las conclusiones a las que vaya llegando.

Por otro lado, dado que no seguiré jugando exclusivamente en PokerStars, me he afiliado a PartyPoker, por lo que si alguien no tiene cuenta aun les cuento que pueden obtener un bono de primer depósito de hasta U$D 500.- , y un rakeback de hasta un 30 %. Para hacerlo deben registrarse desde la imagen que se encuentra a la derecha del blog, o haciendo click aqui.

Ya los mantendré al tanto de como va todo. Les dejo un saludo.-


8 comentarios:

  1. Nacho yo jugue en Party Poker en el 2010 porque obtuve el bono de U$D50 de PokerStrategy. Y la verdad que meti un buen premio (el mas alto desde que juego poker) y lo cobre con un cheque (hoy imposible. luego segui jugando en PS y nunca logre superar el premio que obtuve en PartyPoker. Me parece una muy buena pagina. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pity, vamos a ver como va... :)

    ResponderEliminar
  3. El rakeback del 30 es incluyendo los bonos que da party, o es aparte ? Un saludo Nacho....yo juego en party, y en estas últmas 60.000 manos tengo un diferencial de ev de 5bb/100, espero que tengas suerte

    ResponderEliminar
  4. El 30% es aparte de los bonos de party o todo incluido o eso va aparte ?

    un saludo, a ver si tienes mas suerte en party, aunque yo se de malas rachas en todas las salas....

    ResponderEliminar
  5. Catacrack, el 30 % es incluyendo los bonos, cuando llegas a la categoría Palladium.
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  6. capo , como estas vos sabes que intente registrarme en partypoker y me dice que no hacepta mas jugadores de argentina tenes idea de esto?

    ResponderEliminar
  7. Hola Jose, la verdad que no. Te averiguo y te contesto. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Jose, acabo de recibir una respuesta de Party, y efectivamente han bloqueado el acceso desde Argentina, Brazil, y Colombia, además de otros 15 paises. Aparentemente es por razones comerciales, y van a poner esfuerzos en los mercados "regulados y por regular".
    Lamento los inconvenientes, saludos.-

    ResponderEliminar