jueves, 6 de diciembre de 2012

Eureka Poker Tour Praga... Recibiendo un Bad Beat

Hola gente. Les cuento que acabo de ser eliminado del Main Event del Eureka Poker Tour de Praga. Estaba jugando un muy buen torneo. Cuando finalizó el sexto nivel, la media estaba en 23.000 fichas, y yo tenía unas 60.000. Hasta ese momento había ido All In sólo una vez teniendo AKs vs. A10o (de un jugador con unas 20 ciegas), y la había ganado. El resto de las fichas las había conseguido jugando muchos pozos pequeños, habiendo recibido algunos buenos juegos, y robado pozos sin tener nada.

En el séptimo nivel perdí 12000 fichas en un ALL IN preflop con AQo vs. KJo de mi rival, saliendo en la mesa 10-8-K-K-A. Esta mano me debilito un poco, y luego recibí unos cuantos golpes más. A esta altura todos los jugadores flojos habían sido eliminados, y en la mesa había mucha agresión.

En el noveno nivel, comencé a jugar nuevamente en forma activa (la verdad que me encontraba muy cansado en los niveles 7 y 8), y cuando la media estaba en 39.500 yo tenía unas 45.000 fichas. El chip Leader de la mesa (con unas 100.000 fichas) abrió desde una posición temprana (se trataba de un jugador que estaba abriendo muchas manos). Su raise fue a 1700, con ciegas 400-800 (ante 100). Yo me encontraba en el botón con Q9s y decidí pagar.

El flop fue 5-10-J, con dos corazones, abriendome la posibilidad de un proyecto de 15 outs.

En el pozo había 5500 fichas. El jugador hizo su apuesta de continuación muy pequeña, de 1700 fichas. Luego de pensar hice un raise a 5.500 fichas, que él pago.
El turn fue una K de diamantes, completando mi escalera. Incluso contra AQ todavía tendría salidas, por el proyecto de color, con lo cual mi mano parecía inmejorable. En el pozo había 16.500 fichas. Mi rival pasó y yo aposté 7800 fichas. Recibí un Raise a 20.000 e hice All In. Mi rival mostró 10-10, y el river fue una J completando su Full. 

Esto me dejó muy molesto. Perder con una probabilidad de casi un 80 % de ganar, resulta bastante desalentador. No sólo eso, sino que hubiese quedado con un poco más que 90.000 fichas, con lo cual hubiese estado bien posicionado en el torneo.

Bueno, los dejo, y me voy a descansar. Un saludo.-

6 comentarios:

  1. Que mala suerte nachoooo!!!! Seguro tendras revancha crack!!! Salu2!

    ResponderEliminar
  2. huevo nacho, ya se te va a dar! sólo hay que estar disconforme de perder jugando mal, estas le pasan a cualquiera!!

    ResponderEliminar
  3. Que torneo jugaste!!! felicitaciones.

    ResponderEliminar
  4. Bueno Nacho igual q no empañe tu viaje que no fue el unico motivo por el que lo hiciste. Te cuento rápido, yo me fui 7mo de la final del CAP de Rosario y tambien 80-20 tenia KK vs QQ es muy doloroso a esas alturas. Abrazo grande y como te dije segui disfrutando!!
    TomasQ

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos por los comentarios ! Aqui en Praga ya no voy a jugar, para poder aprovechar para pasear. Ya llegará la revancha en el Snowfest.
    Gracias nuevamente.

    Nacho

    ResponderEliminar