domingo, 27 de mayo de 2012

Un poco más de MTTs

Hola a Todos. Les cuento que el día de hoy he jugado el satélite al High Roller, y he finalizado en la sexta posición. Fue realmente una pena, porque clasificaban cinco jugadores, y aunque cobre algo de dinero no alcanzó ni para costear la inscripción.

El torneo fue muy interesante, bastante turbo, con luces incrementándose cada 20 minutos. Antes de las primeras dos horas había juntado unas 25.000 fichas casi sin mostrar ni una mano al showdown. En ese momento un jugador brasilero que le había visto hacer muchos movimientos dudosos (como ir All In con segundo par), subió desde posición media, y yo me encontraba en la BB con A-10. Pagué su apuesta, y el flop fue 4-9-10. El pozo era de unas 4500 fichas, y a mi rival le restaban 11.200 fichas. Pasé, él apostó 3000 fichas, e hice un raise All In. Casi sin pensarlo pagó con K-10. El turn fue J y el river K. En ese momento quedé bastante debilitado, con unas 9500 fichas. 

Quedaban aproximadamente 30 jugadores, y el torneo otorgaba 5 plazas. Desde ese momento y hasta el final del torneo, fui casi siempre el short stack de la mesa, lo que me obligó a jugar muchas manos y buscar muchas situaciones de robo. Finalmente cuando quedábamos 6 jugadores, yo tenía unas 18.000 fichas y el jugador a mi izquierda unas 21.000. Las luces estaban 3000/6000 por lo que no había tiempo de hacer ninguna maniobra. Recibí 99, la mano me llegó foldeada, hice All In quedando sólo mi rival por hablar, y pagó aparentemente sin mirar las cartas. Dio vuelta un AKs, y en el flop salió el As.

Luego decidí venirme a jugar un poco online, y me inscribí en varios MTTs. Cobré el último premio en el de $ 162.- de inscripción, y afortunadamente gané el de $ 22.-+ Rebuy (haciendo sólo 1 Rebuy y el Add-On). Fue algo que me puso contento, porque la verdad no venía teniendo mucha suerte en torneos, y había tenido pérdidas en las últimas sesiones de cash. Les dejo la imagen con la tabla del torneo.



Un saludo para todos. Me voy a descansar.

9 comentarios:

  1. Bien nacho segui asi felicitaciones. Te sigo en fb siempre! dariolpr de ps

    ResponderEliminar
  2. Etiquetas verdes=fish?

    ResponderEliminar
  3. Te felicito por el excelente 1º lugar y los $1500!!! Mucha suerte en las mesas!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Acabo de escribir un artículo en mi blog sobre como prepararse antes de una sesión de poker para rendir mejor, y me gustaría saber los métodos que utilizas tú.

    ResponderEliminar
  5. Hola Nómada, acabo de leerlo y me parece muy completo.
    Yo no hago demasiado antes de jugar. Me preparo mi mate (bebida típica argentina), a veces medito (pero no siempre, y algunas veces corto para meditar y luego continúo), y trato de estar lo más cómodo posible, en cuanto a ropa y temperatura.

    Un saludo.-

    ResponderEliminar
  6. Hola Nacho como andas? Que pasa que tenés abandonado el blog?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Anto, todo bien. Si, la verdad que lo tengo muy abandonado, principalmente por falta de tiempo. Pronto volveré a escribir.
    Saludos.-

    ResponderEliminar