lunes, 9 de abril de 2012

Planeando un nuevo mes...

Si, ya se que el mes comenzó hace 9 días, pero yo todavía no he jugado ni una mano...

Tal como mencioné en la entrada anterior, el mes pasado me costó muchísimo llegar a los 50K VPPs para mantener el SNE. Terminé jugando unas 50.000 manos los últimos tres días, y no es algo que tenga ganas de hacer nuevamente. Luego de eso, he tenido que formatear la PC, y me tomé unos días de vacaciones en Semana Santa... 

Durante el día de hoy comenzaré a jugar, e intentaré solucionar algunos problemas que me han quedado en la PC luego del formateo (principalmente con Holdem Manager). A partir de mañana, el plan será jugar unas 40/50 horas semanales, principalmente mesas de Full Ring (9 jugadores), en los niveles desde NL200 y NL400. Probablemente abra también algunas mesas de NL100, ya que el nivel es bastante más accesible, y todavía tengo que terminar de recomponer mi bankroll.
Si las cosas marchan muy bien, incorporaré además las mesas de NL600. 
En todos los niveles jugaré multi stack (es decir entrando con 40 BBs, pero permaneciendo en las mesas en caso de doblarme).

Además, quizás juegue algunos clasificatorios para el LAPT de Punta del Este, y la final del EPT en Montecarlo...  Tengo ganas de jugar algo en vivo, y estas serían dos grandes oportunidades de hacerlo.

Ya los mantendré al tanto de como evolucionan las cosas.
Les dejo un saludo.-

6 comentarios:

  1. vamos nacho a recuperar ese bank todo es posible, mira a pelu venia en picada con bad beat increibles y ayer hizo mesa final en el sunday warm-up y en el sunday millon second chance.. dale para delante y fuerza q tenes gente q te sigue, aguanta y aprende con tu blog.. fede..

    ResponderEliminar
  2. Exitos en esta "nueva etapa" Nacho y a no aflojarle , los resultados van y vienen (dificil de creer en los malos momentos pero bueh) , lo importante es hacer las cosas bien y se te ve con muchas ganas de que así sea!Salaudos!

    ResponderEliminar
  3. sos un kapo nacho , yo tengo 14 años pero juego igual al pokerstars.com , gane yo solo un torneo de 500$ y luego tuve la mldita mala suerte de perderlos. pero lo importante es seguir para adelante , jugare freerrols , hasta conseguir buen bank y volver a las mesas , por un buen trozo de suerte. nos vemos y un saludo enorme.

    ResponderEliminar
  4. Zutroy! yak yak Mr. Burns

    ResponderEliminar
  5. Hola, mi nombre es Gino.

    Me gustaria hacerle una oferta, mi mail de contacto es rakebackpokerg@hotmail.com.

    Un cordial saludo.
    Gino.

    ResponderEliminar