jueves, 1 de marzo de 2012

Cerrando un mes muy malo.

Hola a todos. 
Les cuento que el mes de febrero fue uno de los peores que he tenido. Curiosamente comencé a jugar niveles más altos (algo de NL600 y NL1000), pero las pérdidas se produjeron en un 95 % en NL200. En los niveles altos finalicé con ganancias, pero no fueron las suficientes para poder contrarrestar las pérdidas en NL200.

Uno de los cambios que quería implementar es escribir en el Blog al menos un par de veces en la semana, pero con estos resultados y algunas otras ocupaciones de índole personal, se me ha complicado hacerlo.

Como consecuencia de estos resultados, y para evitar riesgos innecesarios, dejaré los niveles superiores a NL400 por un tiempo, hasta conseguir estabilizarme nuevamente. Hoy dediqué todo el día a revisar mi juego, y pude encontrar varios cambios a implementar. Aunque estoy seguro que tuve una racha muy negativa en lo que respecta a la suerte, creo que en los resultados ha afectado demasiado, por lo que debo poner especial atención a mejorar mi juego para evitar que ocurra nuevamente. Este mes intentaré hacer minimamente un análisis semanal para poder ir puliendo algunos problemas que he encontrado.

Otro cambio que he implementado en los últimos días del mes, es volver a jugar ingresando a las mesas con 40 BBs. La idea es quedarme en las mesas con el dinero que sea, pero ingresando siempre con esa cantidad.

Por otro lado, en lo relativo a la generación de VPPs, se me ha hecho duro llegar a los 50.000 necesarios para mantener el Supernova Elite. De todas formas pude hacerlo, e intentaré no dejarlo para el final en los próximos meses.

En los próximos días, y cuando tenga alguna mano interesante para postear, estaré haciéndolo (ya he recibido varios reclamos al respecto :) )

Les dejo un saludo.-

8 comentarios:

  1. Suerte para Marzo y a seguir adelante.

    ResponderEliminar
  2. Que no decaiga Nacho, marzo seguro sera mejor!!! Exitos!!! Y esperomos manos interesantes... Salu2

    ResponderEliminar
  3. en marzo te vas a la ruina ;)

    ResponderEliminar
  4. jaja, me gusta recibir el apoyo de la gente :)

    ResponderEliminar
  5. Espero q ese anónimo al menos juegue en tus mesas como para justificar semejante deseo y que se la lleve él
    jaja, bueno a levantar la caida en marzo y te espero por aqui para el torneo de fin de mes!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola :

    Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi web, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
    Jimena San Martín

    ResponderEliminar
  7. que raro lo de las perdidas en nl200 y que ganes en nl400+ no estaras jugando demasiadas mesas a la vez de nl200?

    por cierto NachoAce acabo de retomar mi blog y me encantaria intercambiar enlaces con el tuyo. el mio es http://www.leolo-wtfish.blogspot.com/ el tuyo esta agregado ya^^

    nos vemos por educa/poker red!

    un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Agregado.
    En NL200 he tenido una racha muy mala, pero no creo estar jugando mal para nada. Ahora estoy algo en NL100, hasta recuperarme un poco.
    En Educa no estoy, pero nos veremos por poquer red.
    Un saludo.-

    ResponderEliminar