lunes, 9 de enero de 2012

PCA Main Event, sin siquiera haber podido despegar...

Hola a todos. Les cuento que no he podido pasar del día 1 del evento principal de la PCA. Tuve una mano muy dura en el primer nivel, que me dejó con menos de la mitad de las fichas. A partir de ahí se complico todo, y me resultó dificil jugar con menos de la mitad del stack inicial en una mesa agresiva donde me encontraba.

El torneo es realmente muy fuerte. En el primer nivel pude identificar sólo a un jugador flojo en la mesa, y no duró mucho... Creo que en el tercer nivel lo habían eliminado. En mi caso, mi eliminación se produjo en el último nivel del primer día. Estaba bastante ajustado, e hice una jugada que creo correcta, pero no fue suficiente para permanecer en el torneo.

En las próximas entradas publicaré las manos que fueron más importantes en el curso de mi torneo.

Por otro lado, hoy asistí a una charla de Pokerstars, en donde se hacía un panel de preguntas a Elky, Eugene Katchalov y Max Likov. Los tres son jugadores del Team Pro de PokerStars, con muy buenos resultados en los últimos años.

Los tres Team Pro de PS en la charla del día de hoy.

En cuanto a la charla, lo que pude obtener como conclusión a las preguntas realizadas por los asistentes, son cosas que ya quienes nos dedicamos a esto conocemos: mucha disciplina, trabajo, estudio, conducta, y suerte. Esas son las condiciones que hay que reunir para obtener buenos resultados.

Por último, les cuento que PokerStars hizo un concurso que me permitió acceder a un torneo Freeroll, que se jugará el día viernes. Es un torneo bastante interesante, ya que consiste en una mesa de 6 jugadores, donde el primero obtendrá la entrada al evento de $ 10.200.- turbo del día sábado próximo.

En cuanto al resto de los torneos, no creo que juegue mucho, ya que estoy aprovechando para descansar y disfrutar de este maravilloso hotel, de sus piletas, las playas, y otras actividades que aquí se encuentran disponibles... Ya tendré tiempo de jugar a mi regreso al trabajo.

Les dejo un saludo.-

1 comentario:

  1. Felicitaciones por haber participado nacho! A veces suceden estas cosas pero es sólo varianza. Disfrutá!

    ResponderEliminar