sábado, 10 de diciembre de 2011

Vamos por 85.000 VPPs !

Queda todavía un buen tramo por recorrer, pero cada vez estoy más cerca de llegar. Llevo en lo que va del mes un promedio superior a 4800 VPPs diarios, con lo que manteniéndolo estaría terminando el día 27. De todas formas estoy intentando algunos días hacer bastante más, porque me gustaría mucho poder terminar antes de navidad, y pasar la última semana del año con tranquilidad.

Les dejo aquí la imagen con los VPPs al cierre de ayer.



Por otro lado, estuve pensando un poco en el año que viene, y aunque ya los mantendré actualizados creo que la prioridad va a ser ganar más en las mesas, jugar un poco más de torneos (tanto en vivo como en Internet), y no darle tanta importancia a la generación de puntos. De todas formas por ahora el objetivo es cerrar este año como Supernova Elite, y luego analizar con más tranquilidad los objetivos a futuro.

Acerca de Bahamas

Por último, estuve revisando la lista de torneos de Bahamas, y encuentro pocos que pueda “programar” con anticipación sin saber hasta qué día estaré en el evento principal. Mi intención inicial era ya tener pre-definidos qué torneos jugar, pero depende claramente del resultado en ese torneo.

Los únicos torneos que en principio veo como accesibles para mi bankroll, son los de $ 1.100.- de inscripción. Incluso los más potables me parece que son los de $ 1.100.- + Rebuy satélites al evento principal (he tenido resultados muy positivos en esta modalidad).

Pensé además en buscar sponsorización para estos torneos, pero tendría que analizar la manera de dejar claras las cosas, ya que la cantidad de Rebuys es ilimitada, lo que implica que debería haber un grado mayor de confianza por parte de la gente que realice su aporte. Una opción es plantear el torneo como un torneo de $ 3.300.-, es decir entrando inicialmente con 1 Rebuy y el Add-on. De todas formas ya lo pensaré un poco más, y los mantendré al tanto.

Además de estos torneos, hay varios disponibles de $ 1.100.- de inscripción, pero tal como aclaré antes, depende de mis resultados en el evento principal poder jugarlos o no.

Bueno, me pongo a trabajar. Les dejo un saludo.-

6 comentarios: