martes, 22 de noviembre de 2011

Vamos por 158K VPPs !!!

Hola Gente! Los que siguen habitualmente el blog ya saben que no estoy casi escribiendo ya que me encuentro jugando full time. Todavía falta mucho para llegar a SNE, pero estoy avanzando bastante rápido. La verdad que tengo muchas ganas de terminar, y poder reducir el ritmo de trabajo y descansar un poco.

En este momento están faltando aproximadamente 158.000 VPPs, lo que significa que tengo que hacer un promedio diario de 4040 VPPs todos los días que quedan del año.
Este mes llevo un promedio de 4600 diarios, por lo que estimo que debería terminar unos días antes de fin de año.

Les dejo la imagen con los VPPs al día de hoy.



En cuanto al tipo de juego, este mes me centré en jugar mesas de 6MAX NL200, porque el nivel me resulta accesible (lo que me permite jugar por encima de 16 mesas) y se suman una buena cantidad de puntos. También jugué un poco de mesas CAP, torneos hyperturbos, y torneos Fifty50, pero el volumen mayor lo estoy haciendo en las mesas de cash game. Los resultados por fin están acompañando, y nuevamente me siento ganador en las mesas.

Prometo que cuando esté un poco más aliviado con el tiempo, volveré a postear algunos análisis de manos, ya que mucha gente me lo ha solicitado. Hoy he jugado unas 12.000 manos, por lo que estoy bastante cansado.

Les dejo un saludo.-

8 comentarios:

  1. 12k hands, sick ! Espero que llegues a fin de año con el SNE y si es incluso con ganancias en las mesas mejor!

    ResponderEliminar
  2. Vamos Nachito no me aflojes ahora!!
    Un saludo desde La Rioja

    ResponderEliminar
  3. Vamos tio! a por todas, ya queda poco.

    ResponderEliminar
  4. A ver cuando hablamos x skype que no te vi mas.Dale q falta poquisimo.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Suerte ! mi pregunta es para que quieres el SNE ? ya que una vez sea año nuevo se borra el nivel , no es así ? saludos

    ResponderEliminar
  6. No Barb3r, el nivel lo tiene todo el año que viene, sino no tendría sentido que existe el SNE ya que no se puede llegar en 2 meses xD El rakeback que tiene ese nivel es impresionante.

    ResponderEliminar
  7. Ante todo muchas gracias a todos por los comentarios!

    Lautaro, gracias por la buena onda.

    Tomas, casi no me pongo conectado pero estoy siempre. Luego te aviso por skype....

    Larivor, muchas gracias y felicitaciones por haberlo logrado.

    x_ROSH125_x, thank you... I´m working hard for it.

    BaRb3r, ser SNE me representa una mejora económica, y el año que viene se puede renovar mes a mes haciendo un mínimo de 50.000 VPPs, hasta octubre. Es decir lo podria mantener hasta esa fecha sin un esfuerzo demasiado grande...

    Saludos.-

    ResponderEliminar