viernes, 25 de noviembre de 2011

Vamos por 148K VPPs!.. y un poco de Kick Boxing.

Hola a todos. Les cuento que estos últimos dos días he tenido un día liviano, y un día bastante duro en cantidad de trabajo. Ayer me decidí a jugar una de las carreras que PokerStars está promocionando para el décimo aniversario. Realmente están invirtiendo mucho con esto, y eso esta muy bueno. Los 10 paquetes a Bahamas gratis, y ahora las carreras diarias para jugadores de cash game, en mi opinión son las mejores de todas las promociones por los festejos por el décimo aniversario.

En cuanto a las carreras, me parecen muy difíciles de ganar. Me decidí a jugarla en los niveles “bajos”, ya que en NL200 que es donde estoy ahora tenía que competir con gente que juega hasta NL600 (y no tengo intenciones de subir por ahora)

Ayer jugué 20.000 manos en NL100 6max mesas CAP, e hice un poco más de 6000 puntos. Estuve todo el día manteniéndome en cero en los resultados (oscilando entre -200 y +200, y sobre el final me caí bastante, por lo que decidí cerrar la sesión (además estaba realmente muy cansado). Finalmente cerré en la posición 8. Les dejo la tabla de posiciones:



Como pueden ver hay gente que hace unos números increíbles. Parece muy difícil ya que en las mesas que yo jugué habría que haber hecho más de 50.000 manos para llegar al primer puesto, pero bueno, quizás con la motivación suficiente sea posible…

En cuanto al Supernova Elite, sigo avanzando a buen ritmo, por lo que espero poder terminarlo antes de fin de año. Les dejo la imagen con los puntos:



Un poco de Kick Boxing

Por último, le muestro a continuación un video sobre una pelea de Kick Boxing entre los profesionales Lex "RaSZi" Veldhuis y Bertrand "Elky" Grospellier. Es un poco bizarro… Por suerte para estos muchachos existe el póker…



Elky, dedicate al póker que te va mucho mejor!
Me pongo a trabajar. Les dejo un saludo.-

3 comentarios:

  1. Capo tendrias algunos articulos avanzados de nh shorthandend bss?

    ResponderEliminar
  2. Cuántas manos tuvo que meter el primero para conseguir esos puntos? :| si vos con 20k no lo metiste...

    ResponderEliminar
  3. Hola Lautaro, tuvo que haber hecho más de 50.000 manos. Mucho para una persona, pero no imposible... Un saludo.-

    ResponderEliminar