jueves, 6 de octubre de 2011

En el difícil camino al SNE.


Hola gente. Hace mucho que no escribo en el blog, porque realmente estoy muy ocupado jugando y haciendo pruebas para maximizar la generación de VPPs. Tengo en este momento 655.000 VPPs aproximadamente, y debo realizar un promedio cercano a 120.000 VPPs los tres meses que quedan para poder llegar al Supernova Elite.

Estuve todo el mes de septiembre probando distintas variantes, para incrementar mi ritmo de generación de VPPs. En mi entrada anterior, escribí algo sobre los hyper-turbos, y sobre  las mesas de Cash. Luego de eso, incursioné en las mesas CAP, y en los torneos Fifty50.

En total he generado en el mes un poco menos de 100.000 VPPs, con lo que no pude cumplir el objetivo planteado a principio de mes.

Se hace muy duro tener que jugar tantas horas obligado, ya que muchas veces uno lo hace sin ganas, o cansado, y esto se refleja en los resultados. Además con tantos cambios, debería haber un período de adaptación a cada juego, y no he tenido el tiempo de implementarlo (por el apuro en la generación de puntos).

En cuanto a las mesas CAP, es una alternativa muy interesante para generar una buena cantidad de puntos, si no fuese porque los resultados han sido negativos. Se juegan casi 2000 manos por hora, e incluso sin jugar por encima de NL200 la cantidad de puntos generados es excelente. Estudié bastante el juego, pero no pude encontrar un método para tener buenos resultados en estas mesas. Creo que no estoy haciendo las cosas mal, pero comencé con la parte negativa de la varianza. De todas formas dado que mi Bankroll se ha resentido con tantas pruebas, opté por dejarlas y seguir jugando las mesas de cash normal.

En cuanto a los torneos Fifry50, también son una buena forma de generar puntos, pero cuando uno juega los de $ 100.- y de $ 200.- de inscripción. En mi primera sesión, jugué de esos torneos, y aunque los resultados no fueron malos, estuve en un momento con grandes pérdidas, y finalmente pude recuperarlas. Luego decidí jugar algunos más baratos. No son malos para generar puntos, y me resultan bastante entretenidos. Realmente se me hace pesado jugar más de 10.000 manos diarias, por lo que estoy optando por hacer entre 7000 y 8000 manos,  y algunos torneos. De esa forma se me hace más liviano el día…

En las próximas semanas el plan es seguir intentando un promedio de 5000 puntos diarios. Necesito hacer 120.000 de promedios mensuales para poder llegar a Supernova Elite. Creo que va a ser un camino duro lo que queda del año.

Por último, hace mucho que no posteo análisis de manos. Ahora que he retomado las mesas de Cash normal, espero poder hacerlo. Prometo incluir algunas en las próximas entradas, y tratar de hacerlo dentro de los próximos días

Les dejo un saludo.-

8 comentarios:

  1. Buenas Ace! ..
    como dijo mi abuela, con paciencia y saliva el elefante se monto a la hormiga xD
    yo cuando no tengo ganas de hacer puntos obligado .. me meto en el omaha, es muy divertido y haces mucho mas vpps que en cualquier otra modalidad de cash, que opinas? Saludos y fuerza!!! gogogo

    ResponderEliminar
  2. jaja, sólo eso me debe faltar probar :)
    Jugué poquito Omaha hace un tiempo, y me parece un juego divertido. De todas formas el cambio es demasiado importante para hacerlo ahora. Quizás más adelante...
    Un saludo, y gracias por el comentario.

    ResponderEliminar
  3. vamos nacho,

    mucho animo en lo que queda.

    Andres el fish :)

    ResponderEliminar
  4. Probaste los Hyperturbo 6 max de $30? con el table ninja podes sesionarlos de a 25-30 tbls y en el transcurso de 3 o 4 hrs haces los 5K vpps q necesitas diarios
    exitos en lo q te falta pensa q es un poco mas de esfuerzo y el año q viene podes alivianar la presion de generar tantos puntos y jugar con la idea de mejorar tu juegoy jugar mas concentrado a menos mesas

    ResponderEliminar
  5. Hola Nacho, yo por lo contrario de probar distintas cosas me ordené con el cash. Solo en NL200 FR a 24 mesa. Necesito 3700 vpp diarios hasta el 15 de diciembre y los estoy haciendo en 7.45hs mas o menos. 0 stress ya que estoy muy comodo en este nivel y las hago en 2 sesiones. Un abrazo y mucha suerte y dejame de setearmeeeeeeee!! saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por los comentarios.

    En cuanto a los hyperturbos de $ 30.-, jugué algunos hace un tiempo. El tema es que pagan distinto premio primer y segundo puesto, por lo que hay que jugar el Head Up, y la duración pasa a ser en promedio bastante mayor que la de los satélites.
    Además no puedo jugar 24 torneos de esa caraterísticas en simultáneo. Cuando jugaba los satélites podía hacerlo con un máximo de 10 o 12 torneos abiertos en forma simultánea.

    Tomas, me parece muy bien lo que estas haciendo. Yo necesito hacer más de 5000 puntos diarios, por lo que ese ritmo en este momento no me sirve.

    En cuanto a los sets, no es mi culpa... :) Te tiro un dato. Si te hago raise, tengo set... jaja

    ResponderEliminar
  7. si jaja, el tema es que yo tengo siempre tengo mano cuando vos metes algo mejor. NH!

    ResponderEliminar