lunes, 1 de agosto de 2011

Nuevo plan de trabajo


Hola gente. Les cuento que estuve analizando mi carrera al Supernova Elite, y dado que estoy bastante atrasado (todavía no llegué a los 500.000 VPP), he decidido trazar un plan de trabajo para intentar lograrlo en lo que queda del año. En principio, los cambios que voy a realizar, son los siguientes:

  • Jugar la mayor cantidad posible de mesas en NL400, y una menor cantidad en NL200. Además agregaré mesas de NL600, pero con selección de rivales.
  • Hacer sesiones de una duración aproximada de 2 ½ Horas, en un promedio de 20 mesas simultáneamente. Actualmente hago sesiones mucho más largas (a veces 5 o 6 horas), y no es fácil mantener el nivel de juego durante tanto tiempo. Intentaré hacer las primeras dos sesiones durante la mañana, con lo que obligadamente tendré que levantarme mucho más temprano.
  • Hacer tres sesiones por día, y algunos días agregar una sesión por la noche de 1 Hora o 1 ½ Horas.
  • Jugar un promedio de 6 días semanales, al menos por este mes de agosto.

Además, he decidido para poder formalizar este plan de trabajo, hacer un reto para el mes de Agosto, que consiste en realizar 110.000 VPPs. Creo que va a ser bastante duro, pero de esa forma tendría 4 meses para hacer unos 400.000 VPPs que estarían faltando.

Bueno, me pongo a trabajar. Les debo para la próxima entrada la mano del día.
Un saludo.-

3 comentarios:

  1. Hola

    El día 5 de agosto inauguramos www.cosasdepoker.com un portal diseñado por y para los jugadores de poker de habla hispana.

    Tenemos una sección de enlaces web. Nos gustaría invitarte a participar en dicha sección incluyendo tu blog en nuestra lista. Lo único que te pedimos es que incluyas en tu blog un enlace a nuestro nuevo portal.

    Si estas interesado y quieres participar, después de añadirnos a tu blog, envíanos un correo con el enlace de tu blog a cosasdepoker@gmail.com Un saludo

    Dorina

    ResponderEliminar