viernes, 15 de abril de 2011

LAPT LIMA - Eliminación

Hola gente !
Les cuento que no pude pasar el primer día del evento principal en Lima. Arranqué bien el torneo, juntando unas 24.000 fichas (se inicia con 20.000), y a partir de ahí no pude ganar más un pozo importante. Jugué una mano agresiva con proyecto de color que no salió, y mi rival tenía un set. Luego de eso quedé bastante debilitado. Las luces iban creciendo, y durante 4 horas recibí manos tipo T2, J3, K5, T5, etc. Me debilité mucho, y terminé jugándome con T2s (un intento de robo de luces), perdiendo contra AK.

Hoy jugué el torneo de $ 100.- más rebuy. Cometí un par de errores, pero de todas formas estaba muy afianzado entre los primeros. Cuando quedábamos 18 jugadores perdí un par de all ins (AQ vs AK y QQ vs AKs). Terminé jugándome cuando quedaban 11 jugadores, con TJs, y perdí la mano vs. 99 (en mesa de 5). Finalicé en la posición 11, habiendo 9 puestos premiados.

Por el resto estoy muy contento. Habiendo logrado la clasificación el primer día en Lima, ya tengo los gastos salvados, incluyendo mis vacaciones a Cusco y Machu Pichu. En los próximos días voy a dedicarme a hacer turismo y descansar, por lo que no voy a estar actualizando demasiado el blog.

Les dejo un saludo.

6 comentarios:

  1. que vida la de un pro te acordas cuando ibamos a embalse ajajajjaa ahora en cuzco y machu pichu y en unos dias españa no te podes quejar un abrazo y disfrutalo te lo mereces

    ResponderEliminar
  2. Lastima lo del LAPT, y bueno, suerte por aqui en Peru =P.

    ResponderEliminar
  3. Kiero la plata que tengo en Stars nos han robao

    joeputas

    ResponderEliminar
  4. estube en macchu picchu hace 2 meses, imperdible!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Nacho, somos un team de jugadores profesionales y semiprofesionales de poker Argentinos. Ya pusimos tu blog en nuestros favoritos. Date una vuelta por el nuestro!

    ResponderEliminar
  6. Hola, ya los he agregado a mi lista.
    Saludos

    ResponderEliminar