martes, 12 de abril de 2011

EPT San Remo, cerca de la clasificacion... Pero no lo suficiente

Hola gente !
Hoy no he jugado cash-game. Estuve bastante ocupado con preparativos, y preferí jugar sólo unos torneos mientras resolvía algunas cuestiones relacionadas con el viaje a Lima. Jugué el torneo clasificatorio al EPT de San Remo, y un clasificatorio con recompras al EPT Grand Final (buscando ganar los T$, ya que ya estoy clasificado).
En este último, perdí un ALL IN preflop AA vs. JJ, y decidí no recomprar.

En el clasificatorio al EPT, estuve muy cerca. Finalicé en el puesto 9. Al menos gané algo de dinero. Obviamente el sabor que queda es amargo aunque uno gane, ya que un puesto más ganaba el triple de dinero, y 4 puestos más la plaza para el EPT.



Les dejo aquí las manos que cambiaron el curso del torneo:

La primera de ellas, me hubiese dejado muy bien ubicado cuando quedaban unos 30 jugadores en el torneo. El A del Turn pareció que era suficiente, pero no fue así:



La segunda mano, me permitió sobrevivir cuando quedaban aproximadamente 20 jugadores. A veces la suerte está de nuestro lado:




Por último, les dejo la mano de la eliminación. En ese momento estaba último en el torneo (y muy corto en fichas). Obviamente queda un sabor amargo, pero sé que no me puedo quejar de los resultados:




Bueno, cierro por hoy. La próxima entrada estimo que será desde Lima. Estoy preparando todo porque mañana salgo de viaje. Ya los mantendré actualizados acerca de cómo se van dando las cosas.

Saludos !

5 comentarios:

  1. Que lástima Nachoooow.. Yo jugando los 22+R para el EPT San Remo me quede con un gusto amargo, cuando pierdo un pase importantisimo; AA vs AK ( X Q J T X ) Quede short y me eliman con escalera flopeada, contra escalera mayor en cuarta... Asi que termino con un gusto muy amargo, sabiando que si ganaba ese pase me colocaba Top5. Lástima...

    ResponderEliminar
  2. Si Tomas, esas cosas pasan.. Este juego tiene cosas muy lindas y cosas dificiles algunas veces. A todos nos pasa.
    Un abrazo desde Lima !

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones ACE !!!!.
    Suerte en Lima!!!!. Te vamos a seguir desde Rosario con nuestro amigo el Sombra.
    Acordate de mandarles saludos a Perleche.
    Y no te hagas drama por San remo......que tiene un dos por uno en helados los Domingos. Sino preguntale a Gordini!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Nachoooowww, vos sabes lo que te banco pibe!! Vamos que hay olor a final table peruana!! GO GOOO!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Fuerza Nacho , a no aflojarle! estoy seguro que este va a ser un año espectacular! Abrazo

    ResponderEliminar